martes, 30 de septiembre de 2014

Inicio

Esta es la transcripción del momento más emotivo de mi vida, y quiero que esta sea mi primera publicación en este sitio, de esa manera el mismo acto marca dos principios:

Hoy es el inicio de una nueva etapa en mi vida.

Hoy he comprendido cabalmente la frase: Solo una vez se da el corazón y lo demás es solo ilusión.

Hoy, ustedes, mis mejores amigos, quiero que sean testigos de mis promesas.

Sofía aceptó transitar a mi lado y permitir que nuestros caminos se junten y por eso, mi amor, el tiempo que vamos a estar fuera de aquí me comprometo a que sea si no el mejor de tu vida al menos si algo inolvidable. Te ofrezco techo, amor y comodidad.

Puedo ofrecerte una casa a orillas del mar donde hacer un lecho con la arena del océano para que te confundas con el sol y puedas hacerte una con el agua y de esa manera alcanzar en forma de nube la altura suficiente para poder contemplar mi felicidad y voltear hacia el cielo para contemplar lo único más grande que tu.

O quizá una cabaña en la falda de una montaña, junto a un río que acompañe tus cantos y lleve tus pensamientos hasta el mar y a países lejanos donde puedan apreciar en plenitud lo que realmente significas para mi.

Quizá prefieras un apartamento en medio del ajetreo de la ciudad, donde tu voz se pueda sumar a la personalidad vibrante de una metrópoli ansiosa de seguir avanzando y puedas ser arrastrada por la vorágine desenfrenada de nuevas ideas y viejos pensamientos.

Te ofrezco un lugar donde la flor se sienta en libertad, donde tu y yo podamos soñar, tu eliges donde.

No te voy a engañar, sabes que bebo el vino de la vida y aun pido más, pero sé que tu como la cigarra tienes alma de juglar y que haces de la experiencia tu guitarra para transitar por el camino de la vida, lo que nos hace los complementos perfectos para hacer frente a los que el mundo pueda poner en nuestro camino. Yo un alma sin freno y sin control, tu un espíritu libre y sin miedos, ¿Qué más podemos ofrecerle a este universo? ¿Existe acaso algún obstáculo que sea imposible de remontar si estamos juntas?

A tu lado soy un cántaro imposible de llenar, ansiosa de beber el universo a través de tus labios, de perderme en la insondable profundidad de tus ojos mientras tu voz me arrulla y acompaña en la exploración de tu piel de neón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario