miércoles, 19 de marzo de 2014

Superar el fin de una relación 03

Paso 3: Rompe con los recuerdos

La mejor manera de superar una ruptura es intentar vivir la vida con total normalidad evitando los recuerdos constantes que la otra persona motiva a tu alrededor. Esto significa que es el momento de hacer de tripas el corazón (ponerse dura con el amor) e iniciar la limpieza.

la mejor manera de empezar la limpieza es eliminando todo contacto con él, cortar todos los lazos que los unen (o unían): borra su teléfono, elimianrlo de Facebook, dejar de seguirlo en Twitter, bloquearlo en WA... Es muy importante que no exista comunicación entre los dos. ¡¡SIN EXCUSAS!!

También es necesario dejar de revivir la relación por medio de charlas maratónicas con tus amigos. Pensar sobre los días pasados no te ayudará en nada. Por último, pero no menos importante, elimina de tu casa, coche, trabajo todos los recuerdos que tengas de él. Y eso incluye la pequeña foto que guardas atrás de tu carnet de conducir.

Si te sientes incapaz de tirar las cosas a la basura. otra opción es guardarlas en una caja, cerrarla y esconderla en algún lugar de difícil acceso, de preferencia con un candado ruso de prisión y un perro de tres cabezas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario