viernes, 21 de marzo de 2014

Superar el fin de una relación 05

Paso 5: Tómate tu tiempo

Se suele decir que la forma más rápida de olvidar a alguien es conociendo a otro, pero no estoy de acuerdo. El típico dicho de que un clavo saca otro clavo suele funcionar, pero el martillazo nadie te lo quita y solo si no te importa el hoyo que queda. Ese dicho solo servirá para hacerte sentir horrible si te acuestas con alguien que realmente no te interesa.
Ignora a tus amigos y sus consejos sobre el tema que la mayoría de las veces apuntarán en otra dirección, y aprende a disfrutar lo que a ti te gusta a tu propio ritmo. Tómate tu tiempo. Es necesario que estés completamente segura antes de dar hacer cualquier movimiento.

Pero también ten en cuenta que eres libre y es tan válido que no quieras saber nada de una pareja durante un año como que decidas volver a conocer hombres al poco tiempo. Puedes hacer lo que se te de la gana sin que nadie te juzgue o te presione por conocer gente nueva. Porque recuerda, y esto es lo más importante, que la única persona que puede hacerte sentir bien contigo misma eres tu.